Ares Mod icon

Ares Mod

2.6.6

Una nueva versión del mítico cliente de torrent

5.0

1

102.9k

Puntúa esta App

Ares Mod es una versión renovada del cliente de torrent más popular de todos los tiempos, que aprovecha al máximo el ancho de banda de cada línea para intentar ofrecer la mejor velocidad de descarga posible y tener nuestros archivos preferidos en un periquete.

Gracias al navegador web incorporado dentro de la aplicación podremos encontrar el archivo torrent sin necesidad de recurrir a otro programa más allá de Ares Mod. Es decir, podremos buscar el fichero que queremos en nuestras páginas habituales y ponerlo a descargar directamente sin complicaciones.

A este navegador se une una herramienta de chat totalmente opcional que nos permitirá intercambiar impresiones rápidas sobre cualquier archivo torrent en un momento. Será tan fácil como ver quién hay conectado y preguntar (o resolver) una duda en caso de que sea necesario.

De la misma forma, a nuestra disposición tendremos un panel de control avanzado en el que podremos ver todas nuestras estadísticas y verificar la calidad de las descargas incompletas, algo que puede ser muy útil para no desperdiciar ancho de banda de forma innecesaria.

Ares Mod es una de las mejores alternativas torrent que podemos encontrar. Su enorme cantidad y sobre todo calidad de prestaciones hacen que utilizarla sea una auténtica delicia.
Uptodown X